Disfrute de gamba de Palamós fresca,
directa de nuestro barco a su mesa.

VENTA ONLINE DIRECTA DE PESCADORES

carrito

Un servicio único e innovador merecedor del Premio a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria (PITA). GIX Gamba i Peix de Palamós se convierte en la primera empresa del sector pesquero que recibe esta distinción.

premio pita gamba de Palamós

carles figueras premi pita

app-gamba-i-peix-palamos

Después de muchos años en este oficio, sabemos que a pesar de tener un producto de alta calidad, se deteriora con mucha facilidad. La gamba se oxida pocas horas después de ser pescada, acortándose el tiempo de comercialización de la gamba fresca. Hoy, con una nueva generación a bordo de Bonomar F, hemos decidido dar un nuevo paso adelante.

Capacidad de envasado a bordo

Bonomar F es una de las pocas embarcaciones de la Mediterránea que posee Registro Sanitario, lo que nos permite tener la capacidad de envasado directamente a bordo.

Innovación en la conservación

Nuestro sistema de enfriamiento en agua de mar y sistema antibactericida, junto al envasado en vacío controlado bajo en oxígeno, nos permite alargar el tiempo de conservación de la gamba fresca de forma natural conservando sus cualidades al 100%.

Envío directo de nuestro barco a su mesa

Todo este proceso en el propio barco nos permite tener un mayor margen para la comercialización de la gamba fresca. Así conseguimos hacerla llegar a su casa o a su restaurante sin intermediarios y con la máxima calidad y frescura.

pescar-gamba

envasar-gamba

enviar-gamba

Y para que lleves la gamba de Palamós siempre contigo,
descargate nuestra App "Gamba i Peix"

gamba de Palamós

 

 

 

Venta online de gamba de Palamós fresca